Comience su primera prueba corporal. Encienda el tablero y luego pise el tablero cuando se lo indiquen. Cuando le pregunte qué tan pesada es su ropa, elija entre pesada (4 lbs.), ligera (2 lbs.), o puede ingresar el peso (presione otro) con el control remoto.
Elija la categorÃa que desea hacer (yoga, aeróbicos, entrenamiento de fuerza, juegos de equilibrio o los diez primeros).
La tabla de equilibrio de la wii te dice que separes los pies y te relajes. Después de hacer esto, te medirá.
Cuando termina de medirte, te muestra tu centro de equilibrio (COB). Puede ser a la izquierda o a la derecha, o, si tiene una buena postura, en el medio. También le muestra una escala que contiene las categorÃas de bajo peso, normal, en riesgo de tener sobrepeso y sobrepeso. Hay una pequeña barra que te muestra en qué categorÃa estás y también te indica tu IMC (Ãndice de m! asa corporal). Crea una imagen de tu tipo de cuerpo. Haces dos pruebas (como el equilibrio, etc.) y al final, te dice tu edad de Wii Fit. Trate de acercarse lo más posible a su edad real. Luego te pones una meta para ti mismo. Usted establece cuánto más pesado o más ligero quiere ser, y en cuánto tiempo (como en semanas o meses).
Para empezar, haga una cuenta. Selecciona un Mii que te represente. A continuación, introduzca su estatura y su fecha de nacimiento.
Elige tu propio entrenador (una niña o un niño).
Cuando termine su prueba corporal, marque su progreso con un sello. Cuanto más tiempo haya estado registrado, más sellos podrá desbloquear.
Vaya a la página principal y haga clic en Formación. Tienes tu propio Fit Piggy que se pone en minutos después de cada juego (como si el juego fuera de cinco minutos, se pone cinco minutos en el banco). Eso se actualiza por el tiempo que usas en Wii Fit (10 horas {total} obtienes Piggy de bronce! , 20 horas {total} obtienes plata, y luego oro).
No comments:
Post a Comment