111

Wednesday, 13 May 2020

Cómo encontrar vestidos de cóctel a la venta

Cómo encontrar vestidos de cóctel a la venta

Encontrar el vestido de cóctel perfecto es difícil, pero encontrar uno dentro de su rango de precio puede hacer que la tarea parezca imposible. No importa si vas a un baile de graduación, una boda o una fiesta de disfraces, puedes comprar un vestido perfecto sin quebrar el banco. Sólo tienes que hacer un poco de compras creativas para encontrar vestidos a la venta.

Tiendas de segunda mano y de consignación. Si un vestido nuevo no está dentro de tu presupuesto, o si quieres tratar de ahorrar tanto dinero como sea posible, visita las tiendas de segunda mano y de consignación. Lugares como la Buena Voluntad, el Ejército de Salvación y otras tiendas de segunda mano venden vestidos que han sido donados. Muchos de estos vestidos de cóctel son casi nuevos y se usan una sola vez. Las tiendas de con! signación son un gran lugar para encontrar ropa formal usada. Las tiendas de consignación generalmente tienen ropa más bonita que las tiendas de segunda mano, por lo que pueden cobrar un poco más que una tienda de segunda mano, pero usted podría tener una selección más grande de vestidos de cóctel de consignación. Muchos de estos vestidos sólo se han usado una o dos veces, por lo que deben tener una gran forma.

Compre en línea vestidos usados. Sitios como ebay son ideales para comprar vestidos de cóctel usados a precios razonables. Otros sitios como Pageant Resale, Tradesy, Twice, Etsy e incluso Craigslist ofrecen vestidos usados a precios de descuento.

Estantes de liquidación de tiendas. En lugar de dirigirse a los vestidos de precio completo, busque los estantes que contienen los vestidos marcados. La mayoría de los grandes almacenes rebajan la mercancía entre un 20% y un 80% del precio original.

Esté atento a las ventas. Esto es extremad! amente importante para ahorrar dinero en un vestido, especialm! ente un vestido que es parte de la moda de esta temporada. La mayoría de los grandes almacenes y tiendas de ropa venden durante los días festivos, como el Día del Trabajo, el Día de los Presidentes, el Día de la Independencia y el Viernes Negro.

Alquilar un vestido. Algunos sitios web, como Rent the Runway, ofrecen a los diseñadores ropa formal de noche para alquilar por una fracción del precio. Tienes que devolver el vestido, pero puedes terminar usando un vestido que cuesta miles de dólares por mucho más barato.

Ponte la mano en el suelo. Haga redadas en los armarios de los miembros de la familia o amigos. Si quieres un lindo vestido de cóctel por menos dinero, ¿qué mejor que un vestido gratis? Nunca se sabe, tal vez el vestido negro perfecto esté en el armario de tu mamá o tu tía.

Busca cupones. Muchas tiendas de ropa y grandes almacenes ofrecen cupones para animar a los consumidores a que acudan a sus tiendas. Estos cupones se pueden enc! ontrar en los anuncios que se reciben por correo, en los periódicos o, a veces, en el frente de las tiendas.

Compre en línea. Las compras en línea para un vestido pueden ser uno de los mejores ahorradores de dinero. Usted puede comparar fácilmente la tienda sin tener que conducir entre las diferentes tiendas, lo que le puede ayudar a encontrar la mejor oferta.

Intercambiar vestidos con alguien. Si tienes algo de ropa formal que no te importa prestar, cámbiala por el vestido perfecto para el cóctel. Pregunte en los medios de comunicación social para las personas que venden vestidos que podrían estar dispuestos a intercambiar vestidos de cóctel con usted.

Compre en tiendas de descuento. Si las tiendas departamentales y de ropa son demasiado pesadas para su billetera, trate de ir a tiendas de descuento. Tiendas como T.J. Maxx tienen marcas de diseño, mientras que Marshalls, Ross y Dress For Less tienen una mezcla de marcas.

Establezca alertas ! de venta en línea. Sitios web como Shop It To Me y Shop Style pueden s! er configurados para buscar grandes ofertas en la web. Usted ingresa su tamaño, su rango de precio, el tipo de artículo que desea, e incluso una marca, y puede ingresar a su cuenta diariamente para verificar las ofertas que han encontrado.

Compre fuera de temporada. Las rebajas de fin de temporada son un buen momento para comprar vestidos a precios bajos. Hacer esto requiere un poco de previsión, pero si sabes que vas a ir al baile de graduación, al regreso a casa o a otro evento formal en el futuro, ahórrate un poco de estrés en el futuro y compra el vestido temprano.

Visite las tiendas de novias. Algunas tiendas de novias, como David’s Bridal, no sólo llevan vestidos de novia y de dama de honor â€" también llevan otra ropa formal. Visite estas tiendas y vea lo que tienen para ofrecer. Estas tiendas también tienen buenas ventas de sus vestidos durante todo el año, sobre todo cuando se trata de una nueva selección de temporada en stock.

No comments:

Post a Comment