Los editores de cine son responsables de cortar y ensamblar las secuencias de vÃdeo y audio para las producciones de cine y televisión en un todo completo. Convertirse en editor de cine implica un largo camino de estudio, horas de prácticas, aprendizaje y trabajo voluntario. Trabajar gratuitamente desde el principio es normalmente necesario para asegurar las conexiones correctas y para desarrollar un buen ojo para el estilo, el ritmo y la sincronización. La mayorÃa de los editores de cine pasan años en diferentes trabajos hasta que finalmente consiguen un descanso. Además de talento, habilidad y trabajo duro, necesitarás perseverancia para encontrar un puesto como editor de cine.
Consigue un trabajo de nivel de entrada en un estudio de cine. Aquellos con los que has sido aprendiz o internado serán esenciales para conseguir ! un trabajo remunerado, ya sea que te conecten con uno o te ofrezcan una fuerte recomendación. Es poco probable que consigas un trabajo en edición de inmediato, incluso si tienes fuertes trabajos de aprendiz en tu haber.
Avanza en tu carrera. Una vez que hayas demostrado la calidad de tu trabajo en producciones independientes y como editor asistente, busca oportunidades para tomar el timón. Usted debe construir constantemente nuevas conexiones para poder avanzar a la posición de editor completo. Haga que la gente quiera trabajar con usted demostrando siempre una fuerte ética de trabajo y una actitud agradable.
Ofrezca sus servicios como voluntario en producciones estudiantiles o producciones locales. Mientras que la educación en una escuela de cine puede darte una base de conocimientos y una base técnica, es esencial construir una experiencia concreta. Cuanto más tangible sea tu experiencia, mayores serán tus posibilidades de entrar en el mundo del monta! je. Empieza por lo pequeño buscando producciones locales más! pequeñas o continuando colaborando con compañeros que has conocido a lo largo del camino.
Elija los mejores cursos. Su trabajo de curso incluirá edición básica y edición comercial, historia del cine, narración de cuentos y escritura de guiones. Además, aprenderá a utilizar programas de edición de fotos y pelÃculas como Adobe Premiere y Final Cut Pro (FCP). FCP es el estándar de Hollywood para la edición de pelÃculas, y tendrás que tomar cursos de software que te permitirán dominarlo.
Haga relaciones productivas en la escuela. Perfecciona tus habilidades cuando estés empezando o en la escuela editando proyectos más pequeños. Trabaja con tus amigos o con tus compañeros en la universidad. Empieza con proyectos de edición independientes para poner en práctica tu educación, y edita tantos cortometrajes como puedas.
Estudia cómo se editan las pelÃculas. Vea pelÃculas producidas y analice el tiempo y el ritmo de las escenas. Preste aten! ción a cuánto tiempo dura cada escena, cuánta acción o tensión hay durante una escena, y cómo cada escena se desvanece sin problemas en la siguiente. Busque señales visuales o sonoras que mejoren el ritmo dramático.
Elaborar un portafolio competitivo. Una vez que haya acumulado su trabajo, diseñe un portafolio ganador para comercializarlo con éxito. Encontrará que el grupo de candidatos para la edición de trabajos es muy competitivo, por lo que tendrá que destacarse. EnvÃe su currÃculum vitae, junto con un carrete de su mejor trabajo, a los ejecutivos del estudio, directores y otros editores de cine.
Comience su propio negocio o servicio de edición. Una de las maneras más fáciles y efectivas de construir su cuerpo de trabajo es crear su propio negocio. Invierta en tarjetas y otros materiales de marketing para hacerse profesional y competitivo. Comenzar un servicio de edición con un compañero experto también es sabio en el mercado actual, ya ! que las habilidades de colaboración son deseables en la industria hoy ! en dÃa.
Elija el mejor programa. Solicite e inscrÃbase en un programa universitario de edición de pelÃculas. Sus opciones incluyen una escuela de cine especializada, un colegio o universidad de cuatro años, o un colegio comunitario local. Decida qué es lo mejor para usted en términos de asequibilidad y ubicación, y las opciones de investigación que se adapten a sus necesidades.
Construya una red fuerte. Sea cortés con todas las personas que conozca y promueva usted mismo. Entregue tarjetas de visita con enlaces a su sitio web y carrete. Haz saber que estás buscando trabajo como montador. Construir su red de conexiones de esta manera puede conducir a oportunidades inesperadas, como convertirse en editor de un cortometraje que más tarde gana un premio en un festival.
Consigue un aprendizaje o una pasantÃa. Además de ofrecer su tiempo como voluntario en producciones locales, es probable que tenga que seguir pagando sus cuotas y trabajando gratis! durante una parte considerable de su carrera inicial. El trabajo en red es clave a lo largo de todo el proceso, y tendrás que confiar en tu creciente red para conseguir un aprendizaje en una importante compañÃa de producción. A pesar de que se trata de trabajo gratuito, el ser aprendiz o pasante le ayudará a demostrar que posee habilidades reales y una sólida ética de trabajo.
Obtenga un listado en la Base de Datos de PelÃculas en Internet (IMDB). Sea estratégico sobre cómo construir su cuerpo de trabajo. Ponga su mejor esfuerzo en hacer que cada producción en la que trabaje sea más legÃtima que la anterior, y asegúrese de hacer contactos duraderos con cada trabajo. Incluso los cortometrajes y las pelÃculas de bajo presupuesto pueden aparecer en la IMDB, siempre y cuando las producciones se hayan estrenado. Los empleadores potenciales lo consultarán antes de contratarlo.
No comments:
Post a Comment